paragatoscats

Gatos Negros:

Qué significa cuando aparece un gato negro en tu casa

Los Gatos Negros:

El gato negro:

El gato negro es especial, un animal muy simbĂłlico con interpretaciones muy ambĂ­guas, vinculado con brujeria, su fama de causar mala suerte lo persigue, lo que no es cierto, ya que es un animal como cualquier otro.

Durante siglos los mininos negros fueron usados como animales orĂĄculo, el cual ayudaba a videntes y a personas muy espirituales a comunicarse con el mas allĂĄ, Âżmito o leyenda?, lo que si sabemos es que el gato negro es un felino con la personalidad de cualquier gato.

¿Qué significa cuando aparece un gato negro en tu casa?

Si quieres saber que significa cuando aparece un gato negro en tu casa, sigue leyendo. Para muchas culturas ver pasar un gato negro por el frente es sinĂłnimo de mala suerte, mientras que para otros es buen augurio ver que un gato negro se te cruce por el frente.

Lo que si deberĂ­as de saber es si se trata de un gato salvaje o de un gato domĂ©stico comĂșn.

Cuando veas un gato negro aparecer por tu casa no te asustes, no significa que una bruja te lo ha enviado para espiarte, todos los gatos son curiosos, del color que sean, capaz lo comparas con alguno que conoces y recordaras que también mira fijamente.

Si te da miedo espantarlo con cuidado, quizĂĄs solo tenga hambre o quiere curiosear en tu casa.

Gato negro bebé:

Los gatitos bebes son muy adorables del color que sean, pero un gato negro bebé es la criaturita mas tierna del mundo, como todo pequeñín hay que mantener con todos cuidados que existen para que pueda crecer sano y fuerte.

Lamentablemente el gato bebĂ© negro a travĂ©s de los años ha sido rechazado, matado y vejado, por su color. EstĂșpidamente al ser humano se le ha incorporado socialmente que el color negro significa malo y al pensar que el gato negro es de mala suerte muchas personas, y lo apartan por ese hecho.

Pero, si eres amante de los gatos y te encantaría saber sobre un gato negro en adopción no dudes y hazlo, siempre acoger a un peludo en tu hogar, serå la mejor de tus decisiones. Un gato negro pequeño estå esperando en este momento a que lo lleves a casa.

Gato Negro Raza:

ÂżCuĂĄl es la raza de los gatos negros?

Pues pensaras que no, pero si existe una raza llamada: «El Gato Bombay – Bombay Cat – Gato de Mumbai» que todos sus «miembros puros» son Ășnicamente gatos negros.

Parece extraño, pero es que un criador que fue quien realizo esta raza en Estados Unidos, creó un híbrido entre Gato Negro pelo corto americano y un gato Birmano marrón oscuro, con el fin de criar un gato lo mås parecido a una pantera pequeña. 

El Gato Bombay también son conocidos como las pequeñas panteras negras o los gatos de las brujas. 

Adoptar gato negro pequeño:

Antes de elegir comprar gato negro cachorro, siempre ten en cuenta la posibilidad de darle un hogar a cualquier gatito que este en un refugio esperando por una familia, hay varias cosas que debes saber antes de adoptar a un gato bebé, ya que todo no es tan fåcil como parece.

Mayormente estos refugios de mascotas, analizan tu perfil como persona, tu nivel de responsabilidad, y que tu hogar tenga todas las caracterĂ­sticas y comodidades para alojar sin problemas a esta nueva mascota.

Sabias que el gato negro en adopciĂłn es el que posee la tasa de es la mĂĄs baja de demanda, es el que menos prefieren.

DĂ­a del gato negro:

¿Sabias que estas pequeñas criaturas también tienen el famoso día del gato negro o Black cat Day?, parece un invento de marketing y en realidad todos los 27 de Octubre se celebra este fabuloso día, poco antes de Halloween.

Tienes un gato negro y no sabes cuando es su cumpleaños, puedes tomar el día del gato negro como referencia para celebrar su existencia.

Gato negro Halloween:

«Halloween» todos sabemos sobre esta celebración, que a la mayoría se les olvida o desconocen lo que realmente significa:

Halloween, tambiĂ©n conocido como Noche de Brujas o Noche de VĂ­spera de Difuntos, es una celebraciĂłn moderna resultado del sincretismo originado por la cristianizaciĂłn de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain.​​​​

 Wikipedia

Ya aclarado el tĂ©rmino, sea realidad o un mito, en España y muchas partes del mundo, existen grupos satĂĄnicos que celebran Halloween derramando sangre de gatos negros segĂșn para invocar el mal.
Esto que pareces historia sacada de una peli de terror, ha hecho que «Las Asociaciones Protectoras de Animales» tomen medidas en esas semanas.

Para evitar las posibles matanza de gatos negros o blancos, casi todas estas Asociaciones Protectoras anuncian constantemente en sus redes que se posponen las adopciones de gatos de cualquier color, hasta después de Halloween.

También se les avisa a los dueños de gatos negros en especial que encierren a su mascota en casa y los vigilen constantemente para que no se los roben.

Gato Maine coon – el mas grande del mundo. (llamado el gato gigante)

El gato de la mala suerte:

Si eres de los que piensa, que los gatos dan mala suerte, o que solo son el tĂ­pico gato de bruja, pues te equivocas, es como que digamos eta o aquella persona me da mala fortuna.

Si bien es cierto que desde hace siglos el gato negro es misterioso, y fue usado por las brujas mas que acompañantes, como oråculos o transmisores de energías, las brujas pensaban que los gatos negros podían ser una especie de puente entre este mundo y el mas allå.

ÂżCrees que el gato negro da mala suerte?

ÂżCĂłmo quitar la mala suerte del gato negro?

Seguro que deseas saber que significa que un gato negro se cruza de izquierda a derecha, ya que te ha pasado y quieres saber como quitar la mala suerte del gato negro, de pequeños solemos jugar con este tipo de dichos, como el de que no pases bajo una escalera porque es pavoso, pues es lo mismo como si se cruza un gato negro de derecha a izquierda.

Particularmente estas supersticiones por mĂĄs que la parte cientĂ­fica nos diga que no existen, de igual manera nos quedamos con la duda, por lo que los siguientes ritos te pueden ayudar.

Este blog no es de esoterismo, por lo que estas recomendaciones las hemos recopilado de alguna otra pĂĄgina y dejamos para ti la mejor respuesta de como quitar la mala suerte del gato negro:

– El agua bendita es la mejor manera de alejar cualquier mala suerte ocasionada por algĂșn augurio.

Gato Negro de las brujas

En la Edad Media, en Europa se comenzĂł a atribuir un carĂĄcter maligno a los gatos, en especial a los negros, al ser vinculados con las brujas y se creĂ­a que cumplĂ­an funciones en los ritos de magia negra o brujerĂ­a.

Paralelo a la caza de brujas (inquisiciones), los pequeños gatitos negros eran arrojados a la hoguera, junto con sus dueñas, así quemaron a un montón de mujeres culpable e inocentes. Obviamente en esa época no existían derechos humanos y mucho menos derechos en defensas a los animales.

Así como los gatos negros también son icono junto a las brujas de Halloween, muchas personas que practican esoterismo les agrada tener un gato negro puro como el gato Bombay para dar mas estilo y credibilidad a lo que hacen.

Gato negro significado espiritual:

Esta es una de las interrogantes mas frecuentes: como quitar la mala suerte del gato negro, asĂ­ que ver un gato negro o que te pase por el frente, muchas personas por creencias de generaciĂłn en generaciĂłn, piensan que les traerĂĄ mala suerte, por lo que como quitar la mala suerte del gato negro serĂĄ la eterna pregunta realmente sin respuesta, ya que los gatos negros no traen mala suerte.

Por lo contrario a lo anterior, pasar de ser un Dios al portador de espíritus malignos. Los gatos negros han estado relacionados con muchas cosas raras, espiritismo, brujerías, y mas.

El significado espiritual de ver un gato negro varía de una cultura a otra. Por lo que no te asustes si ves a tu gato negro durmiendo en  Lugares extraños muy cómodamente , relåjate que tener un gato negro es toda una bendición.

Tatuajes de gato negro:

Sabias que el animal mas elegido en el mundo de los tatuajes es el gato, y se vuelve mas popular cuando se elige un tatuaje de gato negro.

Algo que nos apasiona a los amantes de los tattoos es poder plasmar en nuestra piel algo muy significativo, y mas cuando se trata de un ser querido o mascota.

En esta sección te dejamos muchas ideas: ver mas


ÂżCĂłmo vivir con un gato negro?

Sabias que: «vivir con un gato negro es diferente que con otro color de gato». Pues no es cierto, es totalmente igual que vivir con otras mascotas de cualquier color, créeme que el gatito no debe ni saber de que color es, así que su comportamiento depende de la raza, edad, y crianza.

Hay gatos negros como el Maine Coon que tienen una personalidad inigualable y dócil, aunque por tu gran tamaño pudiese asustar un poco, son todo lo contrario.

Los gatos negros son ĂĄgiles e inteligentes a veces mas que los otros gatos, su color hace interesantes y sus ojos resaltan mĂĄs que los de cualquier gato, y su pelo suele ser mĂĄs suave y sedoso.

Gato negro buena suerte:

AsĂ­ como muchas piensan que el gato negro es de mala suerte, tambiĂ©n muchos otros creen que hay un tipo de gato negro buena suerte, pues el gran mito del gato negro ha generado controversias en el mundo gatuno, ya que los catlover o amantes de los gatos negros, no estĂĄn de acuerdo con que alguno de estos felinos negros causen algĂșn tipo de mal augurio.

En Gran Bretaña y en muchos lugares de Europa, un gato negro es una signo de buena suerte y mas aun casi se cruzan tu camino hacia algo especial, es decir si el día que vas a una entrevista de trabajo ves pasar un gato negro quiere decir que te irå genial.

También en España se cree que hay muchos beneficios de tener un gato negro en casa, ya que augura la buena fortuna siempre.

En paises como china creen que el gato persa negro es de buena suerte para el trabajo de la tierra.

Gatos negros, falsos mitos y creencias: 

El maléficio que se les atribuye a los gatitos negros es muy injusto para estos seres.
La verdad, no siempre ha sido asĂ­, considerando su presencia en la historia de la humanidad, esta creencia es mas reciente de lo que esperas que sea.

Los gatos ha estado con nosotros durante siglos, piensa en ellos como cualquier mascota, aunque hayan sido usados literalmente en hechizos, magias, sacrificios, etc.

Puedes tener perfectamente un gato negro en tu casa sin temor a nada, de hecho es la mejor compañía para los niños que pueda existir.

Gato negro ojos azĂșles:

Normalmente todos o casi todos los gatos negros tienen los ojos amarillos debido al melanismo, para que comprendas o un poco mejor el mecanismo es lo contrario al albinismo.

Cuando un gato es de color negro puro se debe a la alta concentraciĂłn de melanina en su sangre, por esa razĂłn tienen los ojos amarillos o dorados.

Un gato negro que tenga los ojos azules, seguramente tiene algĂșn otro tono en su piel o pelaje, manchas blanca o gris, por esa razĂłn no es un gato negro puro del todo y su iris puede ser azul o verde.

Gato negro egipcio:

Los egipcios, adoraban a los gatos, sin importar su color. Consideraban a estos mininos, animales sagrados creyendo que podĂ­an ser la reencarnaciĂłn de algunos dioses.

A tal punto, que cuando morĂ­a algĂșn gato se depilaban las cejas en señal de condolencia por la perdida.
HabĂ­a pena de muerte para cualquier egipcio que matase a alguno de estos felinos.

El gato negro egipcio, era tan respetado que habĂ­an castigos algo severos a los egipcios y la condena equivalĂ­a a una oveja y su cordero, o a cierta cantidad de trigo por golpear accidentalmente a un gato.

Los Gatos sin pelo, eran su debilidad, y cuando un gato negro sin pelo se acercaba sin razĂłn a algĂșn rey este lo acogĂ­a y llevaba de joyas y buena vida hasta el final de sus dĂ­as.

Mi gato negro se estĂĄ poniendo marrĂłn:

Muchos gatos negros cuando son crĂ­as se ven marrones con la luz.

Te pasa que ves que tu gato negro se estå poniendo marrón, y no sabes porqué, pues hay dos razones:

1. ChampĂș no adecuado:

QuizĂĄs usas para bañar a tu gato un champĂș que no es que indicado para cuidar el pelaje de tu mascota, muchos pueden contener quĂ­micos que son especiales para otro tipo de pelo de gato.

2. -Tu gato no es negro:

Si, esta es la otra razĂłn, muchos nacen y su primer pelaje es negro, pero con el pasar de los meses, van cambiando hasta llegar a un tono marrĂłn o chocolate. no te asustes, el gato que es negro lo serĂĄ desde que nace hasta que se muera.

«Recuerda que como los pelos envejecen, los gatos negros tienen canas cuando pasan a una etapa mas adulta».

Mi gato negro me muerde:

Que tu gato negro te muerda y no te suelte, no es motivo para pensar que se trata que esta embrujado o que tiene un espĂ­ritu dentro, mi gato me muerde y no me suelta y es blanco, asĂ­ que no existen colores para este comportamiento.

Mi gato negro se esconde en lugares muy extraños:

Cuando veas que tu gato negro se esconde en lugares muy extraños, es simplemente porque todos los gatos lo hacen, son muy curiosos, y si encuentran algĂșn lugar en la casa donde pasarla bien crĂ©eme que lo harĂĄn, sin me crees mira estas imĂĄgenes para que rĂ­as un rato.

Especial para los amantes y fanĂĄticos de los gatos negros:

hemos creado esta sección en nuestro blog especial solo fanáticos y amantes de los gatos negros: ver mas


Sabemos que esto también va a interesarte:

Todo sobre la raza de gato negro Bombay, El gato pantera.
5 cosas que no sabias de los gatos sin pelo, ÂżCĂłmo son los gatos esfinge?
¿Por qué los gatos muerden a sus dueños? ? ¿Qué significa que tu gato te lame y muerde?

Nuestro Twitter @paragatoscats :

Salir de la versiĂłn mĂłvil