Gatos Famosos

Es imposible como un super amante de los gatos desconocer a estos personajes que nos han alegrado la vida por generaciones completas. Muchos de estos gatos famoso del cine, gatos famosos de instagram, o de tantos dibujitos  y películas donde aparece ese personaje que nos marca la existencia. 

Has llegado al sitio mas completo donde cada semana estaremos contándote sobre como ese gatito que adoras y ves por todos lados se hizo famoso.

Cuál es la raza de gato Garfield, Cómo murio Garfield, Que odia Garfield, Dónde nació el gato Garfield
Garfield - Si no lo has visto alguna vez en tu vida no amas a los gatos.

Si te pregunto: ¿Conoces a Garfield? pues dirás: obvio que si! El gato exótico naranja precisamente es así como este gato tan famoso creado por Jim Davis.

Quién es el ilustrador del Gato con Botas, Qué es un gato con botas, Qué tipo de gato es el gato con botas, Cómo hablar como el gato con botas, gato con botas antonio banderas, shrek
El Gato con Botas. Conoce toda la historias de este gato tan famoso

¿Quién es el gato con botas?, Breve historia del origen: un cuento popular de Europa recopilado en el año 1500 luego Disney nos presentó al gato mas adorable de todos.

Si quieres seguir divirtiéndote, queremos regalarte este espacio apto para catlovers:

¿Quién es el gato más famoso del mundo?

Aunque en este nuevo milenio  es difícil determinarlo ya que hay muchos gatos famosos en instagram, y han salido nuevas películas que le han dado fama a numerarles minimos.
Entre los mas famosos tenemos a: 

  • Maru el gato de Youtube: es un gatito Japonés que desde el 2016 se ha ganado el corazón de todos los Youtubers.
  • Tommaso: el gato más rico del mundo, que ha ganado esa fortuna gracias a una herencia, su dueña murió y dejó la suma de 13 Millones de Dólares para ser atendido por su enfermera particular.
  • Grumpy Cat: El gato mas famoso de instagram, poseía una marca de productos que hasta hoy se venden, murió en el 2019, y su dueño ya amasa una fortuna gracias a este fallecido minino.
  • Coronel Meow: con su Récord Guinness por tener el pelo de gato más largo del mundo, es un gato que nace de la mezcla de un persa con un Himalayo, y su cara de gruñón.

Si hablamos de dibujitos existen muchísimos como los hermosos gatos famosos de Disney.

cual es el mejor grupo de facebook de gatos, grupo de gatos españa , cosas de gatos , grupo de facebook catlover