paragatoscats

Curiosidades y preguntas frecuentes sobre el gato persa:

venta de gatos persas

– ¿Donde comprar un gato persa?

Existen muchos criadores certificados del gatos persas en específico, donde si buscas un gatito persa de raza pura podrás adquirir. te sugiero que busques por zonas y que siempre puedas verificar los certificados de pureza de un gato antes de pagar por el, aunque nuestra mayor recomendación es siempre adoptar a un gatito.

– ¿Cuánto puede costar un gato persa?

– ¿Cómo saber si un gato persa es de raza pura?

Antes de identificar por completo que tu gato persa sea de raza pura, deberás conocer su origen, si su padres son de algun criadero de gatos persa en especial, y si por el contrario te lo regalaron o adoptaste.

Si compraste un gato persa y deseas saber si es de raza pura, consulta con tu vendedor, podrá verificar que tenga pedigree o puedes revisar las características físicas del gato persa, solo que tendrás que esperar a que el gato tenga cierta madurez y se haya desarrollado para ver con detenimiento los detalles de su raza.

De igual forma un gato persa bebé puede ser identificado fácilmente, pero tambien hay que tener cuidado ya que suele confundirse fácilmente con el gato exótico americano o con la raza de gato Himalayo.

– ¿Qué debo hacer antes de adoptar a un gato persa?

A veces pensamos que adoptar a un gato es solo acogerlo, llevar un gato a casa acarrea una gran responsabilidad, debes tener en cuenta, que los gatos como cualquier mascota necesitan cuidados, buena alimentación, cariño y sobre todo un espacio adecuado en que puedan desarrollarse y vivir tranquilos. Para conocer todo lo que debes saber antes de adoptar a un gato dale click aquí: leer mas..

– ¿Cuáles son los tipos de gatos persa?

Existen varios tipos que ya han ido desapareciendo con el pasar de los años, ya que no se consideraban razas puras persas. Actualmente hay tres tipos de gato persa más populares, por el contrario serán de otra raza. Los tipos de gatos persa son:

  1. El mas común es El Gato Persa Chinchilla.
  2. El tipo de gato persa que le sigue es el El Gato Persa Himalayo o  Color Point uno de los mas criados.
  3. El Gato Persa Americano es el tercer tipo de gato persa que podrás conocer.

– ¿Qué nombre le puedo poner a un gato persa cachorro?

Elegir el nombre para un gato no es tarea sencilla, por lo que debes tomar en cuenta siempre su físico y su comportamiento durante los dos primeros días desde que esta a tu lado, existen muchísimos nombres originales para gatos persa de los que puedes elegir el que mas te guste, aquí te los dejo: Leer mas…

gato persa: @mycatedgar Salamanca España.

Sabemos que esto puede interesarte también:

Salir de la versión móvil