Gatos en Adopción

gatito bebe para adoptar, adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion

Hay mucha gente que quiere adoptar un gato y no sabe donde. Existen muchas asociaciones, fundaciones, y personas en particular, que diariamente tienen la ardua labor de lograr conseguir un hogar para algún gatito bebé o para algún gato grande.

Estoy en CONTRA de la trata de animales, y si, para mi es una trata, así como alguna vez nuestros antepasados eran comercializados como esclavos, a los animales no hay que comprarlos, en general.

adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion.

El ¿ Dónde comprar gatos ? ya no debería ni preguntarse. esto hay que sustituirlo por: ¿ donde adopto un gato ?

Tenemos que promover el slogan: “NO COMPRES UNA MASCOTA “ADOPTALA”

Muchos otros no lo hacen porque tienen la vía idea que no existen los gatos de raza en adopción. Y es completamente falso, hay de todo en este mundo, acude a las clínicas veterinarias o a centros de adopciones de gatos.

Otro punto que quiero aclarar es la diferencia que existe entre adoptar un gato callejero o que fue abandonado, (que sigue siendo un gato domestico) con un gato salvaje o gato montés, (que por naturaleza es un gato imposible de domesticar).

Quiero un gato regalado:

se regala gatos, adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion

He leído muchísimos anunciantes que dicen: regalo gato persa en La Coruña, por dar un ejemplo o regalo gato himalayo en Madrid, estos son gatos de Razas, y podemos ver a personas regalándolos. ¿Entonces? Es o no cierto lo que te digo.

Particularmente pienso que deberían existir mas centros de adopción felina y que los gobiernos que han aprobado las leyes de protección animal, incluyan mas contenido e información de lugares donde acudir a la hora de querer una mascota, ya que hay muchas personas que escriben por los medios: busco un gato gratis” , lo que me da a entender que están necesitados de Info.

En fin para ser mas realistas, si estas aquí es porque desde hace algún tiempo te dices: quiero adoptar un gato y ga deseas información acerca de como hacerlo.

5 Cosas que hay que saber a la hora de optar por un gato en adopción:

gatos en situacion de calle, adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion, gatos callejeros


Me alegra muchísimo que quieras adoptar a un ser gatuno, ya dar el paso de tener un nuevo miembro en la familia siempre es motivo de alegría.

1 ¿Será un cachorro o un adulto?:

gatos bebé en adopcion, adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion

Los gatitos bebés en adopción, es siempre la primera idea que se nos viene a la mente ya cuando decidimos tener un minino en casa, pero te comento que los gatos adultos también son muy amorosos, y mas fáciles de adaptar a tu vida cotidiana.

¿Esta es la primera vez que tendrás un gatito en casa, te invito a conocer como debes tratarlos desde un principio. (GATITOS BEBÉS) ?? 

gatito bebe para adoptar, adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion

La paciencia deberá ser tu mejor amiga, los cachorros gatitos, como cualquier ser que inicia su recorrido en esta vida, son inquietos, desastrosos y obviamente comenzarán a explorar lo que sea.
Recuerda que los gatos son los animales mas curiosos que hay.

Los gatitos en adopción recién nacidos necesitan toda tus atención, ya que no cuentan con la madre gata para enseñarles sus primaras cosas en la vida.

gatos persa en adopcion, adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion

Si la opción es de un gato adulto, tendrás la ventaja que seguramente ya sabe comportarse, se adaptara muchísimo mas rápido, una segunda oportunidad la merecemos todos.

Se que muchas veces con tan solo la ilusión de criar desde el inicio a un bebé, por eso estamos enfocados en los cachorros de gatos en adopción, esto hace que olvidemos a los que están creciendo solos.

2. El espacio adecuado para que este nuevo integrante pueda desenvolverse:

gato con hogar, adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion

Tu nueva mascota felina, deberá contar como minino con cuatro áreas en tu casa para desarrollar su vida con normalidad.

Ofrecerle un lugar donde pueda descansar tranquilo, otro para comer, y muy importante una zona donde pueda jugar cada vez que quiera sin que te cause el temor de que vaya a dañar algo, y uno de los espacios mas importantes es donde va a asearse.

Si cuentas con todo esto, adelante, puedes continuar.

3. Prepara a tu familia para la llegada de este nuevo integrante.

se regala gatos, adopción de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion, niña con gatito

En caso de tener niños en casa, es muy importante darles a conocer que pronto llegara un miembro mas a integrar la familia.

Los gatos tienen fama de ser ariscos y desinteresados, pero es todo lo contrario, son muy cariñosos y juguetones, lo cierto es que son totalmente independientes y odian ser manipulados o acosados.

Un peludo gatuno no entenderá las ordenes como un perro, por lo que con una vez que le enseñes, por ejemplo donde está su caja de arena, el lo va a entender de por vida.

De tener mas mascotas en casa, bien sean gatos o perros, al principio es importante que no los mezcles, esos melenudos son territoriales, a los gatos les gusta su espacio, dáselo al menos hasta que el nuevo se adapte a que no va a estar solo, y pueda conocer a las otras mascotas de la casa.

4. Veterinario:

llevar al gato al veterinario, gatos en adopcion

En el caso de que esta esta siendo esta tu primera mascota peluda, no dudes en consultar un veterinario antes de adoptar, para que vayas conociéndolo y haciendo una cita para que lleves al gatito lo mas pronto posible que puedas.

Llevar a también que tus otros mascotas antes de que un nuevo integrante llegue, evitara que si en algún lejano caso tengan una enfermedad contagiosa o infecciones puedas afectar al nuevo y viceversa.

Muchas veces o casi siempre en las clínicas veterinarias hay anuncios en los que podrás ver que se regalan gatos, o gatos en adopción persas, esta es una de las razas mas buscadas y muy caras.

Por cierto en estos dos estuve en el veterinario con mi gata Maine Coon y estaba arriba en un Arbol para gatos, un hermoso minino blanco de la raza Bosques de Noruega. Increíblemente bello no lo había visto en persona, ya adulto, al que le estaban buscando hogar.

5. Un gato cambiará tu vida:

adoptar gato bebe, adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gato en adopcion

Nosotros los amantes de los felinos o Catlover, podemos decirte que después de tener a un gato en tu vida, todo será diferente.
Tanto en lo sentimental, como en el orden que lleva tu vida personal.

La idea de tener una gata o gato, deberá estar acompañada de muchas responsabilidades que implican contar con la vida de otro ser para tus planes.

Ellos necesitan, tiempo, cariño, amor, ternura, cuidados especiales, atención, momentos de diversión, una mascota no es un adorno, deberas cuidar de su vida, no hacerles daño, no olvidarlos, siempre incluirlos.

Decir gato siempre ha sido motivo para muchos de odio, miles de veces he escuchado decir:

“odio a los gatos” algo que como ser humano me parece hiriente y desagradable, sea gato, perro o tortuga, odiar a un animal ya es bajeza, debemos respetarlos.

Los Gatitos han cogido fama de egoístas, agresivos y hasta el punto de decir que los gatos son animales traicioneros.

Y te cuento: “TODO ESO ES MENTIRA”

Un animal tan paciente, cariñoso, respetuoso, que en el momento que que te sientas mas solo, será tu compañía fiel, como anteriormente dije, ellos necesitan su espacio, solo demandan tranquilidad y respeto, y datan lo mismo.

¿Dónde se adopta un gato?

adopcion de gatos en madrid, como adoptar a un gato. gatos en adopcion

Existen muchos lugares de adopción felina, muchos on gatos callejeros, o gatas de la calle que han muerto y sus crías quedaron a la de Dios, también hay muchas personas que regalan gatos, porque su gata parió y no pueden tenerlos.

mi mejor sugerencia es que comiences una búsqueda por google, en la zona donde vives, o acudas a protección animal, ellos siempre te darán la mejor opción.

Evita comprar un gato, lo mejor que puedes hacer es adoptar a un gato o gata, como quieras, y darles una calidad de vida, con amor y mucho respeto. se que puedes.

Esto podría interesarte:

Mi gato me muerde fuerte y no me suelta.
Mi gato me muerde fuerte y no me suelta.
Tamaño real de un Maine Coon el gato gigante
El gato domestico mas grande del mundo.
Tatuaje de gato en la espalda silueta y rostro
Tatuajes de gato
tienda online camisetas de gato para hombres
Tienda de camisetas de gato

¿VISTE MI REDES SOCIALES?

Te invito a seguirme

PINTEREST:

VER AQUI

No te olvides de dejarme tus comentarios.



2 Comentarios

    • .

      Hola como estas??? cuéntame que raza de gatito tienes?? te gustaría recibir alguna información especial al correo? también puedes seguirnos en instagram, twitter y pinterest como @paragatoscats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *