5 Cosas que no sabias de los gatos sin pelo.

1. Gatos sin pelo precios:

cuanto cuesta un gato sin pelos -Impresionante gato Sphynx sin pelos
Gato Sphynx.

Aunque no vendemos gatos, y te sugerimos un gato en adopción, hemos hecho una averiguación acerca del precio de los gatos sin pelo, como todo depende de la pureza de la raza, si esta o no mezclado con otra sub especie y si tiene o no pedigrí.

Si deseas un gato sin pelo bebé, lo primero de debes saber si su raza es pura, conocer los tipos de gatos pelados que hay, y muy importante, saber si te producen alergia los gatos o no, aunque precisamente el gato calvo no debería producirte ninguna incomodidad.

Pero ¿Cuanto cuesta un gato sin pelo?

El precio de los gatos sin pelo está entre 600 Euros (unos 673 Dólares Americanos) hasta mas de 2000 Euros (Unos 2244 Dólares Americanos) aproximadamente.

Comprar gato sin pelo implica no solo el gasto económico, sino la responsabilidad de tener una mascota, y que estos gatos sin pelo tienen cuidados especiales.

Así que antes de comprar gato sphynx piensa en adoptar gato sin pelo.

2. ¿Cuántos años vive un gato egipcio?

cuanto tiempo viven los gatos sin pelo

Una interrogante muy común es saber la longevidad de nuestra mascota, aunque querer saber ¿Cuántos años vive un gato egipcio? siendo dueño de un felino esfinge es muy común, ya que por tantos dichos sobre su piel sin pelos, parecen ser mas frágiles.

Los gatos esfinges o egipcios tienen una esperanza de vida entre 9 y 15 años, siendo muy común que pasen los 12 años.

Generalmente las hembras sphynx viven mas que los machos de gatos sin pelo, y si son gatos que se encuentran toda su vida en el interior de su casa pueden alcanzar hasta los 18 años de vida.

Así que no te preocupes, solo debes cuidarlos muy bien, y darle todas las atenciones que un gatito requiere.

3. Gatos sin pelo patas cortas:

bambino cat - gato sin pelo patas cortas

El Bambino Cat o Gato bambino, es el gato sin pelo de patas cortas, muy peculiar y poco conocida, es una de las razas de pelo corto mas llamativa ya que su cuerpo es alargado como una salchicha y patas de poca longitud.

Su nombre bambino deriva de la traducción de bebé en Italiano, es una raza experimental, y fue registrada como individual en el 2005, siendo un cruce entre un gato esfinge (Sphynx) y un gato Munchkin del que hereda sus patas cortas.

Por lo general, es de color blanco con rosa y una mancha gris, pelado pero con una piel de durazno, es decir con una fina capa de vellos imperceptible a la viste pero con gran sensación al tacto.

4. ¿Donde conseguir Gatos sphynx en adopción?

gatos sin pelo

Los gatos sphynx en adopción como cualquier gato los puedes encontrar en centros especializados en dar en adopción a felinos domésticos.

Como cualquier gato requiere atención, pero antes de hacerlo en este artículo conocerás todo los pasos que hay que saber antes de adoptar a un gato.

Muchas veces dueños que no son criadores, suelen dar las crías de los gatos en adopción y los ofrecen en paginas de anuncios gratis, en los que encontraras los detalles según donde te encuentres.

5. El gato esfinge es el mas tatuado por los humanos.

El gato esfinge o gato sin pelos, por su forma física, extraña, huesuda y fuera de lo normal, es la raza preferida por las personas a la hora de realizarse un gato como tatuaje.

Por lo general los tatuajes de gatos en los brazos son los mas solicitados, donde se suelen llevar tatuajes de gatos geométricos, y también entre los tatuajes de gatos sencillos la elección de la silueta del gato esfinge suele ser la favorita.

Veamos algunas imágenes que te darán una idea si alguna vez decides tatuarte.

PODRIA INTERESARTE TAMBIEN:

¿Ya nos sigues en Instagram?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *